ROKIT Venturi buscará el podio en casa

Edoardo Mortara en Ad Diriyah. Foto: Venturi Racing.

Las dobles carreras en Roma no fueron demasiado bien para ROKIT Venturi, entre ambos coches solo pudieron sumar 10 puntos. Este fin de semana, el equipo corre en casa y qué mejor lugar que el histórico circuito del Principado de Mónaco para resarcirse con unos buenos resultados.

Jerome D’Ambrosio, expiloto y actual director del equipo, comenta lo siguiente sobre la Ronda 6 del campeonato. “El E-Prix de Mónaco es especial para toda la familia ROKiT Venturi Racing, también para nuestros socios. También es uno de los más destacados del calendario de Fórmula E y, como tal, es una carrera que todos los equipos y todos los pilotos quieren ganar”.

“Después de sumar puntos en todas las carreras en lo que va de temporada, y también asegurar un doble podio en la segunda ronda, sentimos que hemos demostrado nuestra promesa y potencial y es absolutamente nuestro objetivo mantener esa forma”, comenta D’Ambrosio.

Así que el objetivo para ROKIT Venturi debe ser lo que apunta su director de equipo: mantener la forma en la que se encuentran. Los puntos deben ser obligatorios, y por supuesto el podio es el gran objetivo para todos los equipos en Fórmula E.

“Venimos de dos carreras en Roma en las que demostramos nuestra competitividad, pero lamentablemente no sumamos los puntos que tal vez merecíamos”, dice Edoardo Mortara. Además, el suizo comenta que si juntan la buena suerte con el paquete que tiene, los puntos son obligatorios.

“Voy a darlo todo para que el equipo y nuestros seguidores se sientan orgullosos. En lo que va de temporada hemos mostrado un gran ritmo en cada carrera y tenemos el rendimiento para luchar por un lugar en el podio“, comentaba Lucas Di Grassi concluyendo contundentemente con el gran objetivo de este din de semana: el podio.