Sainz, ante los que dudaban de su renovación: “Me reía mucho en casa”

Sainz
Carlos Sainz en Imola | Fuente: Getty Images

La renovación de Carlos Sainz por Ferrari estaba prácticamente hecha, pero quisieron esperar a Imola para anunciarlo. El piloto español se tomó a risas los comentarios en redes sociales de aquellos que dudaban de la extensión de su contrato.

Ferrari anunció la semana pasada en Imola que Sainz continuará hasta 2024 con ellos. Parecía cuestión de tiempo que lo anunciaran, pues todos los rumores apuntaban a que era cuestión de cerrar los últimos detalles.

Sin embargo, hay quienes desconfiaron de esa renovación. Carlos, que ya había firmado su nuevo contrato, se tomó a broma los comentarios que recibió a través de las redes sociales.

“Puedes imaginar lo mucho que me reía en casa, cuando la gente empezó a escribir estas cosas porque lo tenía todo más o menos hecho. Solo estábamos esperando a Imola para anunciarlo. La Fórmula 1 siempre te da momentos divertidos como estos cuando negociamos”, ha afirmado al portal Racing News 365.

Ferrari quiso anunciarlo en Imola por el significado que el circuito italiano tiene para el equipo. A nivel personal, Sainz confiesa que eso le ha dado mucha tranquilidad, ya que le permite centrarse exclusivamente en su rendimiento. También reconoce que no ha sido un asunto que le haya preocupado excesivamente durante el invierno.

“Creo que es la clave. No es ningún secreto que últimamente, no solamente yo, creo que también lo han dicho otros pilotos, que es tener la mente centrada en el rendimiento, en la carrera y no tener que pensar demasiado en el futuro“, ha añadido.

“En mi caso, desde que descubrí eso cuando corrí para McLaren, he estado bastante seguro durante todo el invierno de que íbamos a asegurar esto, así que no es que estuviera preocupado en las primeras carreras. Pero siempre te da ese empujón extra”, ha apuntado Carlos para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.