Tras conquistar Roma, Jaguar mira hacia Mónaco: “El equipo está motivado para aprovechar el impulso”

Mitch Evans en Roma | Fuente: Jaguar Racing

Después de un fin de semana histórico para Jaguar TCS Racing en Roma con dos victorias en dos carreras, los ingleses ya miran hacia el ePrix de Mónaco. En el principado tendremos la sexta ronda del campeonato y Jaguar busca llevarse muchos puntos de cara a ambos mundiales.

La doble victoria de Mitch Evans demostraron que Jaguar tiene un gran coche y repetir este tipo de hazañas debe ser un objetivo del equipo. “Es una carrera que todos quieren ganar. Después de nuestra actuación en Roma, el equipo está motivado para aprovechar ese impulso en las calles del Principado”, comenta motivado James Barclay, director del equipo Jaguar TSC Racing.

“No tenemos dudas sobre la calidad de la competencia y somos muy realistas, habrá una serie de equipos y pilotos que lucharán por el podio. Sin embargo, todo está en juego y estamos disfrutando él”, concluía Barclay siendo realista sobre lo que esperar en Mónaco.

Mitch Evans, cuarto en el campeonato de pilotos, es positivo con lo que esperar en el Principado. “Puede pasar cualquier cosa, así que sé que necesito ofrecer la misma precisión aquí en Mónaco. Sin una carrera en Nueva Zelanda, Mónaco es lo más cercano a una carrera en casa para mí, por lo que se siente aún más especial correr aquí y después de un podio el año pasado, quiero llegar al escalón más alto”.

“Hay muchas oportunidades para adelantar y con el increíble ritmo que hemos visto en nuestro Jaguar, tenemos una gran oportunidad para otra carrera fuerte”, dice Sam Bird, que no ha comenzado con buen pie el campeonato habiendo puntuado en tan solo dos citas de las cinco completadas.

Tras Roma, Jaguar parece un equipo mucho más sólido que a principio de temporada. Actualmente se encuentran quintos en el mundial de constructores, pero los equipos de arriba no están demasiado lejos. Mercedes, los líderes, están a tan solo 21 puntos. Si siguen con esta dinámica, ganaran varias posiciones en las próximas pruebas.