Audi contactó con Aston Martin: “Estamos contentos con Mercedes”

Lawrence Stroll en Arabia Saudí | Fuente: Getty Images

Porsche y Audi han confirmado su llegada a la Fórmula 1 en 2026. La primera de ellas tendría un acuerdo prácticamente cerrado con Red Bull, mientras que la segunda tiene diferentes novias. La última, Aston Martin.

La marca británica está sufriendo diferentes cambios. Amedeo Felisa se ha convertido en el nuevo consejero delegado sustituyendo a Tobias Moers. Su objetivo es llevar la marca de Lawrence Stroll hacia la fase de crecimiento y desarrollo en la era de la electrificación.

Durante una conferencia telefónica con inversores no solo se trató este tema, también el interés de Audi por entrar a la Fórmula 1 con Aston Martin. Todo parece indicar que las negociaciones con McLaren han finalizado.

“¿Se nos ha acercado Audi? Sí. ¿Estamos muy contentos con nuestra colaboración con Mercedes? Sí. El mundo de la Fórmula 1 está llena de estas historias”, comentaba Stroll en un comunicado a Bank of America según publica Autosprint.

El inconveniente para la marca alemana es que los de Lawrence están muy contentos con su relación con Mercedes. Stroll se ha embarcado en un importante plan de inversiones, pero llamado a producir resultados que, hasta el momento, han sido absolutamente decepcionantes en la apuesta del equipo por la Fórmula 1.

Acerca de Jaime Chico 6824 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.