Inthrapuvasak da la primera victoria de la temporada a MP Motorsport

Inthrapuvasak
Inthrapuvasak gana la segunda carrera de Portimao | Fuente: F4 Spain

Pintaba otra gran carrera para Campos Racing y, aunque no se han llevado la máxima puntación, han sumado una gran cuantía de puntos. Hugh Barter, quien salía cuarto, luchó por la victoria, pero finalmente no pudo subir al podio.

Inthrapuvasak mantuvo la primera posición en la salida, ganando algunos metros en las primeras curvas. Kucharczyk y Hugh Barter se colocaron segundo y tercero, escapándose junto al líder. Por lo cuarta posición comenzaron a luchar Felic Jenic y Georg Kelstrup, ambos pilotos de Campos Racing.

Nikola Tsolov, quien salía segundo en esta jornada, de nuevo falló en la salida y en los primeros metros cayó al noveno lugar. Con 17 minutos restantes, Kucharczyk entraba en la pelea por la primera posición contra Inthrapuvasak, pero el #14 con el coche naranja se mantenía firme. De la lucha se benefició Barter, quien se unía a la cabeza.

Kucharczyk se fue largo en una de las curvas del tercer sector, algo que Barter aprovechaba para colocarse segundo. El de Campos atacó a Inthrapuvasak en la primera curva, pero bloqueó ruedas perdiendo algo de terreno. Los pilotos de la cola del pelotón daban emoción a este momento de la carrera intercambiando posiciones.

Con diez minutos para el final, Inthrapuvasak conseguía una ventaja de casi dos segundos con sus perseguidores. Kucharczyk se colocó segundo en la primera curva y Jenic tercero. Por lo que Barter caía a la cuarta plaza. Justo por detrás de él, Kelstrup perdía la quinta posición con Suleiman Zanfari, mientras que Tsolov quería pescar en río revuelto. Y lo hizo ganando dos posiciones en media vuelta, sexto.

En la última vuelta, Bruno del Pino se quedaba parado en medio de la pista, mientras que Christian Ho, quien luchaba por la séptima posición, caía posiciones. Inthrapuvasak no tuvo rival y se llevó la segunda carrera de este GP de Portimao, mientras que Jenic le ganaba la segunda posición a Kucharczyk por una sanción debido a límites de pista. Barter vio la meta cuarto. Tsolov finalmente remontó hasta la quinta posición.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.