‘Pato’ O’Ward permanecerá en Arrow McLaren hasta 2025

Patricio O'Ward en el óvala de IMS durante las semanas previas a las 500 Millas | Fuente: Penske

Arrow McLaren SP anunciaba la extensión de contrato de Patricio O’Ward hasta la temporada 2025. Después de unas semanas intensas con la firma de Colton Herta por el equipo, el mexicano ya puede respirar tranquilos y los buenos resultados comienzan a llegar.

O’Ward se unió a McLaren en 2020 y luchó por el campeonato de IndyCar la temporada con Alex Palou. La escudería británica confía en que, juntos, puedan luchar por victorias, podios, campeonatos y victorias en las 500 Millas de Indianápolis.

El mexicano hizo su debut en IndyCar en 2018, después ha conseguido cuatro victorias, poles y nueve podios. Esas victorias llegaron en 2021 en Texas y el doble encabezado de Detroit. Esta temporada ganó en Barber Motorsport Park, después de un complicado inicio. En 2020 consiguió el premio al mejor novato en las 500 Millas y la temporada pasada fue cuarto.

“Estoy increíblemente feliz de haber asegurado mi futuro con Arrow McLaren SP. Este equipo realmente se ha sentido como en casa para mí durante los últimos tres años y no puedo esperar para aprovechar nuestro éxito mientras competimos por victorias y campeonatos. Quiero agradecer a todo el equipo por esta oportunidad. Aquí es exactamente donde quiero estar”, comentaba O’Ward en su renovación.

Taylor Kiel, presidente de Arrow McLaren SP, está encantando de tener al mexicano en la alineación. “Todo el equipo está emocionado de que Pato esté a bordo a largo plazo. Es una parte importante de nuestro plan aquí en Arrow McLaren SP, su energía y ética de trabajo son contagiosas. Habiéndolo visto desarrollarse desde que se unió al equipo, espero construir sobre estos cimientos para aumentar nuestro desempeño y lograr nuestros objetivos comunes en los años venideros”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.