Wolff aplaude la integración de Russell: “Parece que ha estado aquí desde siempre”

George Russell y Lewis Hamilton en Miami. Foto: Sutton Images.

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, aplaude la forma en la que George Russell se ha integrado a la escudería en sus primeras carreras. El austriaco está muy feliz con el trabajo de su nuevo piloto dentro y fuera de la pista. Además, remarca que nunca hubo dudas sobre él, pues su potencial ha sido realmente alto desde categorías inferiores.

Wolff deja claro que la actitud de Russell en sus primeros meses como piloto oficial de Mercedes ha sido increíble. El austriaco sostiene que el joven británico parece haber estado en la estructura desde siempre y su relación con Lewis Hamilton es muy buena. Los dos trabajan muy bien juntos y eso es lo que todo jefe de equipo desea.

“George se ha integrado muy bien, parece que ha estado aquí desde siempre. Estoy muy contento tanto con él como con Lewis, con la forma en la que interactúan y corren entre ellos. Me gusta mucho ver a los dos trabajar juntos, el nivel es muy alto por parte de ambos y eso nos ha puesto en una buena posición. No puedo desear una mejor dupla”, ha comentado Wolff.

En Miami, Hamilton y Russell lucharon en pista y lo hicieron de forma legal, además de limpia. Esa es la forma en la que dos compañeros de equipo deben competir el uno contra el otro. Por otra parte, Wolff recuerda que la confianza en George siempre estuvo ahí, desde categorías inferiores hasta su etapa en Williams, en la que también aprendió mucho.

“En Miami vimos la situación en la que corrieron el uno contra el otro y lidiaron muy bien con ello. Creo que esa es la forma en la que dos compañeros de equipo deben correr entre ellos y me gusta la forma en la que George ha llegado y se ha adaptado. Independientemente de la posición, siempre quiere hacer que el coche sea más rápido”.

“Sabemos que ha tenido un gran éxito en categorías inferiores, ha ganado dos de ellas en su primera temporada, siempre supimos que era muy bueno. Luego, Williams también ha ayudado mucho, nunca estuvo en duda su potencial. Tiene mucho talento y lo está dejando claro en la pista”, ha finalizado.