Evans, ilusionado para Marrakech: “El coche es muy rápido”

Mitch Evans en Yakarta. Foto: Jaguar Racing.

Mitch Evans remarca que Jaguar está preparado para afrontar el desafío de las altas temperaturas que les deparará Marrakech este sábado. El neozelandés sostiene que tienen la capacidad de sumar buenas cantidades de puntos en cada carrera y tras ganar en Yakarta, el optimismo dentro de la estructura británica es muy alto.

Evans recortó distancias en la lucha por el Mundial con su victoria en Yakarta. El de Jaguar es ahora mismo el cuarto clasificado en la general, a 12 puntos del líder, una distancia muy corta que podría reducirse por completo este fin de semana. Marrakech es una carrera muy complicada, con temperaturas altas que exigirán mucho a las baterías.

“Después de la victoria en Yakarta, tengo ganas de volver a subirme al coche y luchar de nuevo por buenos puñados de puntos. Sé lo rápido que es el coche y estamos trabajando duro con el equipo para prepararnos para todos los desafíos de Marrakech. Ya hemos visto que esta pista es capaz de albergar grandes carreras y afronto con ilusión la de este sábado”, ha declarado Evans.

Por otro lado, el jefe de equipo de Jaguar, James Barclay, asegura que han dejado claro este año que su coche es realmente competitivo. Los británicos ya han ganado tres carreras, incluida la última en Yakarta con unas temperaturas muy altas. Este sábado también estarán en contención para sumar buenos puñados de puntos, especialmente con Evans, que es quien tiene opciones de Mundial.

“Estamos con muchas ganas de volver a Marrakech este fin de semana. Este es un circuito excelente que ha generado grandes carreras en el pasado. La victoria de Mitch dejó claro lo competitivo que es nuestro coche y hemos demostrado que como equipo podemos rendir muy bien en condiciones de altas temperaturas”.

“Sabemos que este fin de semana en Marrakech va a ser una gran prueba para el equipo y nuestro coche. La carrera será con temperaturas muy altas y todo esto va a suponer un buen desafío técnico, al igual que buenas oportunidades para sumar un gran puñado de puntos. Estamos trabajando duro para prepararnos para un nuevo sábado duro”, ha expresado Barclay para concluir.