Josh Pierson renueva con Andretti Autosports para 2023

Pierson continuará una temporada más en United | Fuente: @UnitedAutosport

Con tan solo 16 años, Josh Pierson ha hecho su debut en las 24 Horas de Le Mans, convirtiéndose en el piloto más joven que disputa esta prueba. Sus actuaciones han sido notables en esta presente temporada del Campeonato de Resistencia y de ahí que su contrato haya sido un mero trámite.

Un año después de anunciar a Pierson como piloto más joven en competir en el Campeonato de Resistencia, United Autosports anuncia la renovación hasta 2023. Debutó con el equipo en la Asian Le Man Series a principios de este año, ganando ambas carreras y luego ganó las 1000 Millas de Sebring en el WEC.

Pierson ha impresionado con su velocidad, consistencia, ética de trabajo y habilidad para competir. “Súper feliz de regresar a United Autosports nuevamente en 2023. United se siente como una familia y he disfrutado cada segundo que pasé con este increíble equipo. Nos mantendremos enfocados en el resto de la temporada 2022 para lograr los mejores resultados posibles. Esperando con ansias lo que el futuro tiene reservado”, decía el piloto en su renovación.

Zak Brown, como uno de los responsables del equipo, comentó: “Estoy encantado de que United Autosports ya haya asegurado los servicios de Josh para el WEC en 2023. Richard y yo estamos muy entusiasmados con sus perspectivas”.

“Ya es un ganador comprobado de carreras y clases y, sin duda, claramente tiene mucho potencial en las carreras de autos deportivos por mucho, mucho tiempo por venir. ¡Es un chico increíble con grandes perspectivas y todos en United quieren ser parte de ese éxito!”, comentaba para finalizar.

Acerca de Jaime Chico 4487 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.