Manuel Espirito Santo disputará el resto de temporada con Campos Racing

Manuel Espirito Santo | Fuente: Campos Racing

Después de comenzar la temporada con TEO Martin Motorsport, el portugués da el salto a Campos Racing, donde completará la temporada 2022.

Espirito Santo será el nuevo compañero de Nikola Tsolov, Hugh Barter, Georg Kelstrup y Filip Jenic. Con tan solo 18 años ya disputado una temporada en monoplazas después de su paso por el karting en su país natal y en otras competiciones como el Campeonato del Mundo CIK-FIA o el campeonato de Europa.

El nuevo piloto de Campos Racing está en una estructura donde han salido verdaderos campeones, como Fernando Alonso. “Estoy realmente contento de estar con Campos Racing en lo que queda de temporada. Sé que me van a ayudar a conseguir mis objetivos este año, así que vamos a por todas este fin de semana en Valencia y creo que podremos lograr buenos resultados”, comentaba el piloto.

Adrían Campos Jr. el jefe de equipo, comentaba: “Me gustaría dar una calurosa bienvenida a Manuel (Espirito Santo). Es un piloto de talento que ya ha ofrecido destellos de su nivel como piloto. Nuestra misión es ayudarle a seguir mejorando y estoy confiado en que con nosotros estará regularmente en las posiciones delanteras”.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.