Max Verstappen: “He tenido problemas para encontrar el equilibrio”

Verstappen después de terminar la clasificación | Fuente: Getty Images

El Campeón del Mundo no está teniendo buenas sesiones de sábado esta temporada, pero luego en carrera suele sacar su extra. Se le espera mañana en la lucha por la victoria, pero también dependerá de cómo gestione la salida.

Max Verstappen saldrá desde la tercera posición en este Gran Premio de Azerbaiyán. Como bien ha dicho, no es lo ideal porque quiere estar más arriba, pero sabe que tienen todo tipo de oportunidades con los dos coches justo por detrás de Charles Leclerc.

Desde que comenzaron los entrenamientos, Verstappen ha tenido diferentes problemas con la configuración del RB18. Algo que también se ha reproducido durante la clasificación. “El comienzo de la vuelta ha sido bueno, pero después se me ha escapado, pequeños errores. No ha sido ideal, pero en general he tenido problemas para encontrar ese equilibrio trasero en una vuelta. No es lo que quiero, pero como equipo tenemos una oportunidad para mañana”.

En gestión de gomas, Verstappen sabe que su Red Bull es mucho mejor que los Ferrari. De todos modos, pide a su equipo algo más de ritmo a una vuelta, ya que Ferrari ha ganado seis poles este 2022. “Lo averiguaremos mañana, pero en general nos falta un poco a una vuelta, pero en tanda larga nuestro coche debería ser bastante bueno”.

Acerca de Jaime Chico 4522 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.