Pérez opina que Max es el mejor de sus tiempos

Max Verstappen y Checo Pérez tras el GP de la Emilia Romagna | Fuente: @redbullracing

Sergio Pérez tiene de compañero a uno de los mejores pilotos de la parrila, el actual campeón, Max Verstappen. ‘Checo’ se encuentra en su segundo año en el equipo Red Bull y sigue aprendiendo y sorprendiéndose de las habilidades del neerlandés. El mexicano comentó en Fox Sports que Vertappen tiene cualidades que ningún otro piloto de la parrilla tiene.

‘Checo’ Pérez se encuentra en segunda posición del campeonato de pilotos pero cuesta creer que pueda pelear por el título con su compañero de equipo. Uno de los principales motivos de sus pocas opciones para ganar el mundial es la diferencia de puntos entre ambos, 46 puntos. Esta cantidad aumentó considerablemente en Canadá, donde ‘Checo’ abandonó por problemas en la caja de cambios.

Red Bull parece haber encontrado al compañero ideal para su estrella. Más aún tras los fracasos de Albon y Pierre Gasly. La relación entre los dos pilotos del equipo austriaco es buena y Verstappen no ha dudado en halagar a su compañero cada vez que ha podido. De hecho, en la carrera en la que logró el título el piloto holandés le dijo a su ingeniero: “Checo is a legend”.

Recientemente, Pérez fue preguntado por su compañero de equipo. “Es un piloto completo, creo que, sin duda, es uno de los mejores pilotos de la historia de la F1, sino el mejor. Tiene una cosa que ningún otro piloto de F1 tiene, la habilidad de ir al límite desde la primera sesión de entrenamientos libres hasta el final de la carrera”.

A parte de todo esto, Pérez sigue deseando pelear por el mundial de pilotos. Deberá mejorar poco a poco para alcanzar el nivel que actualmente tiene el líder del campeonato. De esta manera, podrá intentar pelear por el campeonato este año y los siguientes. Tarea difícil para el mexicano.