Cambios en la parrilla de F3 para Hungría: Goethe a Campos y Mansell, a Charouz

Oliver Goethe. Foto: Campos Racing.

Oliver Goethe y Christian Mansell serán las dos nuevas caras en la parrilla de Fórmula 3 este fin de semana en Hungría. Estos dos jóvenes pilotos correrán junto a Campos Racing y Charouz respectivamente y será su primera toma de contacto con una de las categorías de promoción más exigentes a nivel mundial.

Goethe reemplazará al lesionado Hunter Yeany en Hungría. El estadounidense tuvo una lesión en la muñeca que le obligó a retirarse antes de tiempo de la carrera del domingo en Austria. Para esta cita no ha podido recuperarse a tiempo y el joven monegasco lo reemplazará. Para él esta es una gran oportunidad y espera sacar el máximo partido posible de esta experiencia, la cual le obligará a rendir a un gran nivel.

“Estoy muy emocionado de debutar en Fórmula 3 este fin de semana con Campos Racing. No puedo esperar para subirme al coche y competir contra muchos jóvenes pilotos de alto nivel. Va a ser una gran experiencia de aprendizaje y quiero sacar el máximo partido de ella”, ha declarado Goethe.

Por otro lado, Mansell correrá junto a Charouz las dos próximas citas del calendario de Fórmula 3 en Hungría y Bélgica. El australiano ha cosechado éxito este año en la EuroFormula Open con varias victorias y podios. Ahora, da el salto a una de las categorías más exigentes del planeta, en la que deberá estar a su mejor nivel desde el inicio.

“Tengo muchas ganas de unirme a la Fórmula 3 con Charouz. Es una oportunidad fantástica para mí, pues voy a poder competir ante grandes pilotos en una parrilla llena de talento. Me alegro de que mi nombre esté ahí en los fines de semana de Fórmula 1. Eso sí, será mi primera vez en el coche, debo aprender mucho desde el principio. Tengo ganas de empezar esta experiencia en Hungría”, ha expresado Mansell para cerrar.