Daniel Ricciardo aclara su mensaje en redes: “Pensé que era hora de que me escucharan”

Daniel Ricciardo durante los FP1 del GP de Francia 2022 | Fuente: Getty Images

El piloto australiano está en el punto de mira por sus malos resultados dentro de McLaren. No ayuda que Patricio O’Ward, Colton Herta o Alex Palou hayan fichado por el quipo y estén probando un Fórmula 1.

Daniel Ricciardo tiene contrato para la temporada 2023, además, tiene una cláusula de salida que solo puede activar él. Después de todos los rumores que se crearon por redes sociales, el propio piloto quiso aclarar su situación. Algo que aclaró en la rueda de prensa de Paul Ricard.

“La gente estaba haciendo preguntas y dando sus propias respuestas, y la situación solo se intensificó. Pensé para mí mismo que, dado que sabía mi futuro, iba a dejar que todos lo supieran, para las personas que me siguen y mis seguidores que se preguntan ‘¿Qué hará Daniel? ¿Se acabó?’ ¡No, no, no, en absoluto!, así que pensé que era hora de que todos lo escucharan de boca de la persona en cuestión”, comentaba Ricciardo.

El ex de Red Bull y Renault también dio ese mensaje para confirmar a su propio equipo el compromiso. “Hay mucha gente en la fábrica. En todos estos equipos hay cientos de personas que trabajan en la fábrica y que no vienen al circuito y no ven todo, no me ven durante un fin de semana de carrera. Así que quiero acercarme a ellos y decirles: ‘Chicos, estoy con vosotros’”.

Ha asegurado que no ha perdido el sentimiento por la Fórmula 1 y asegura que está “muy lejos” de una retirada. “Por supuesto que hay frustración, y he admitido que en cierto modo odio el deporte, porque esos altibajos son muy comunes. Pero también lo amo, porque el sentimiento que tengo, lo que me hace, la llama que enciende en mí, este sentimiento en mis entrañas… Yo adoro este deporte”.

Acerca de Jaime Chico 6808 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.