David Beckmann será el sustituto de Amaury Cordeel en VAR

David Beckmann | Fuente: @VARmotorsport

Amaury Cordeel ha acumulado diferentes sanciones a lo largo de la temporada y por eso no puede disputar el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 2.

En su lugar estará David Beckmann, quien ya participó en Imola con el equipo Charouz Racing System. Consiguió un octavo puesto en la carrera principal. En Silverstone tendrá la oportunidad de demostrar su valía, lo tiene fácil si se compara con Cordeel, quien ha acumulado reprimendas todos los fines de semana.

Beckmann completó dos temporadas en la Fórmula 3, donde en 2020 acabó sexto, antes de dar el sato a la Fórmula 2 con Charouz durante la temporada 2021. Consiguió dos podios, pero a partir de Monza se cambió a Campos Racing. Tan solo disputó dos rondas con los de Alzira.

Al otro lado del garaje estará Jack Hughes, quien ha conseguido un cuarto puesto como mejor resultado este 2022. Suma un total de quince puntos, por lo que su posición en el campeonato le deja decimosexto.

El británico comentó antes del Gran Premio de casa las fortalezas del VAR, que además deben aprovechar. “En general, sufrimos mucho sobrecalentamiento de los neumáticos traseros. Creo que lo entendemos mucho mejor en términos de dónde debemos mover la configuración del automóvil en la carrera para mejorar eso. Teníamos un coche que es capaz de luchar por la primera fila de la parrilla, si no por la pole de vez en cuando. Varias razones no han permitido que eso suceda, pero ha estado ahí en el fondo”.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.