Ferrari completará la alineación LMH con sus pilotos GT

El LMH de Ferrari en Fiorano | Fuente: Ferrari

Scuderia Ferrari entrará la temporada que viene en la clase Hypercar con un LMH. Desde Maranello aseguran que quieren una alineación que salga de los pilotos en activo en GT.

Alessandro Pier Guidi y Nicklas Nielsen se subieron al LMH por primera vez la semana pasada en Fiorano. Una primera prueba que emocionó a muchos. Con el coche ya en pista, Antonello Coletta se centra en repartir los asientos entre Alessandro Pier Guidi, James Calado, Miguel Molina, Antonio Fuoco, Davide Rigon, Nicklas Nielsen, Daniel Serra, Alessio Rovera y Andrea Bertolini.

“Preferimos elegir entre nuestra alineación existente; este es nuestro sueño, pero no tengo la respuesta final sobre el asunto. Si nuestros pilotos son competitivos y fuertes durante las pruebas del LMH, ¿por qué tenemos que cambiar? Prefiero correr con pilotos de nuestra familia”, comentaba el jefe de carreras de Ferrari según recoge Motorsport.com.

Coletta confirmó que dentro de unos 20 días, aproximadamente, Ferrari se trasladará a otro circuito para seguir probando el LMH, aunque no descarta volver a salir en Fiorano. Además de Pier Guidi y Nielsen, también estuvieron a bordo del prototipo Rigon y Bertolini. La lista de pilotos de Competizioni GT de Ferrari se completará con Giancarlo Fisichella, Olivier Beretta y Toni Vilander, cuyos roles incluyen deberes propios de embajadores de la marca.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.