Ferrari podría penalizar con Carlos Sainz en Paul Ricard

Carlos Sainz en Francia | Fuente: @ScuderiaFerrari

Carlos Sainz podría montar una nueva unidad de potencia en el Gran Premio de Francia y, por lo tanto, salir desde el fondo de la parrilla. Ferrari aún no lo tiene claro.

En el pasado Gran Premio de Austria, el madrileño estaba a punto de adelantar a Max Verstappen por el segundo puesto cuando su unidad de potencia reventó y posteriormente se encendió. Como es lógico, ese motor es irreparable y cualquier cambio adicional del motor de combustión, turbocompresor o MGU-H significará sanción.

Ferrari tiene la opción de montar un motor que se haya usado anteriormente, pero no lo tienen muy claro. “Todavía está en evaluación, todavía estamos viendo todas las opciones disponibles”, comentaba Sainz ante los medios de comunicación presentes en Paul Ricard según publica la página web de la Fórmula 1.

“También tenemos que ver un poco cómo son los adelantamientos aquí. Cómo entra todo en juego, ya sabes, con el calor, los neumáticos y tomaremos una decisión, pero obviamente existe la posibilidad de que suceda”, finalizaba al respecto.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.