Hamilton remonta hasta el 2º en Hungría: “Tener a los dos coches en el podio es genial”

Lewis Hamilton en Hungría. Foto: Mercedes AMG Petronas.

Lewis Hamilton suma su quinto podio de forma consecutiva con un segundo puesto en Hungría. El británico ha vuelto a su mejor nivel y lo ha dejado claro este domingo, en la que ha hecho una gran carrera de recuperación. Muy buen rendimiento, bien para él y bien para Mercedes, quienes se van de vacaciones en un gran momento de forma.

Hamilton está muy contento con su carrera, en la que salía séptimo y ha ganado hasta cinco posiciones para acabar segundo, al igual que en Paul Ricard. Muy buena actuación del británico y Mercedes vuelve a acabar con los dos coches en el podio por segunda carrera consecutiva. George Russell ha sido tercero y el mismo Lewis tiene claro que cada vez están más cerca de los mejores.

“No sé de dónde ha venido la velocidad, yo he tenido problemas este fin de semana. Lo bueno es que he salido muy bien y que el equipo sigue empujando. Tener a los dos coches en el podio es genial. George ha tenido un poco de mala suerte, pero es bueno irse al parón sabiendo que nos estamos acercando”, ha comentado Hamilton.

Hamilton ha reconocido que quería lluvia en las últimas vueltas para tener alguna opción con Max Verstappen, pero no ha llegado al final. Igualmente, un segundo puesto es un gran resultado y más tras los problemas en la tarde de ayer. Ha sido un domingo muy exigente para Lewis, quien ha dejado claro que está de vuelta y en su mejor nivel. Aún es sexto en el Mundial, pero cada vez más cerca del tercero.

Esperaba que lloviera al final para poder retar a Max, pero no ha podido ser. Segundo puesto consecutivo para nosotros, estoy muy agradecido al equipo. Probablemente, me haya rozado el hombro con el coche hoy, pero durante el parón de verano entrenaré para volver más fuerte”, ha expresado Lewis para cerrar.