La Extreme E cede su coche de test al ACCIONA | Sainz XE

El ACCIONA competirá con el coche de test de la Extreme E | Fuente: @AccionaSainz

La categoría de SUV eléctricos continúa en Cerdeña para disputar la tercera ronda de la temporada. El X Prix mantiene el nombre de Island X Prix.

El jueves pasado se disputó la final de la segunda ronda del calendario. Carlos Sainz lideraba con algo de ventaja sobre Johan Kristoffersson, pero este decidió tomar una trayectoria diferente y acabó impactando contra el ACCIONA | Sainz XE.

Un accidente muy fuerte que dejaron al madrileño maltrecho, teniendo que ser trasladado a un hospital para realizarse diferentes chequeos. Antes de disputarse el segundo X Prix en Cerdeña, los médicos han dado el visto bueno a su participación. Es una gran noticia, pero no tanta para el coche de ACCIONA.

No estará disponible y la Extreme E cederá el coche de test para que puedan competir. “Hay bastante lío para trabajar el coche. Correremos con el coche de la organización, no es lo ideal, pero tenemos muchas ganas de subirnos al coche y dar lo mejor”, comentaba Laia Sanz en un vídeo compartido por el equipo.

Sainz mostró por redes sociales su enfado con los comisarios, ya que solo metieron 30 segundos al RXR. Se quedó sin victoria, pero no es suficiente. “Gracias por todas las muestras de cariño. Contento de estar aquí, regular todavía, pero intentaremos correr mañana y pasar página. Podríamos haber optado a algo más, estábamos en buena posición. A pesar página y con fuerza para estos días. A ver si sale un poquito mejor”, comentaba el dos veces Campeón del Mundo de Rally.

Acerca de Jaime Chico 6817 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.