Lewis Hamilton: “Sin duda, no esperaba el podio”

Lewis Hamilton en el GP de Australia | Fuente: Getty Images

Mercedes no ha construido un buen coche con el nuevo reglamento, pero están aprovechando las oportunidades al máximo. Además del cuarto puesto de George Russell, Lewis Hamilton ha vuelto al podio.

El siete veces Campeón del Mundo consigue el tercer podio consecutivo. Lo hizo en España, también en Silverstone y después de los abandonos de Sergio Pérez y Carlos Sainz, también en Spielberg. Unos quince puntos que, desde luego, saben a gloria.

Después del accidente del viernes, y ver como Red Bull y Ferrari estaban más lejos que en Silverstone, Hamilton no esperaba estar entre los tres primeros, envuelto en champán. “Sin duda no esperaba el podio, pero ayer fue un día complicado. Ha sido un fin de semana con altibajos. Buenos puntos para el equipo, somos terceros y cuartos aquí, seguimos adelante”.

La siguiente cita de la Fórmula 1 es en Paul Ricard, donde espera seguir el tirón, pero quiso dar las gracias a su equipo por tener el coche listo tras el accidente del viernes. “Antes de nada, gracias a todos que han podido reconstruir el coche. Tuve un coche nuevo el sábado, hemos hecho algunas mejoras y tenemos que seguir trabajando”.

Acerca de Jaime Chico 4487 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.