Logan Sargeant: “Estaba seguro de que Carlin me daría un buen coche”

Logan Sargeant celebra su victoria en Silverstone | Fuente: Getty Images

El piloto de Williams Racing está firmando las mejores actuaciones de la temporada. En Barcelona anotó su primer podio, mientras que en Bakú terminó segundo en la carrera principal. Este domingo ha conseguido su primera victoria y se mete en la lucha, aunque aún lejos de Felipe Drugovich.

Logan Sargeant ha escalado otra posición en el Campeonato y ya es tercero. Suma un total de 88 puntos frente a los 148 del piloto brasileño, el líder. En las siguientes siete rondas debe mantener la inercia si quiere luchar por este título. El estadounidense se vio confiado desde que comenzó el fin de semana.

“Después de ser extremadamente bueno aquí en F3 en 2020, sabía que era una gran oportunidad. Estaba muy seguro de que Carlin me daría un buen coche, y fue un fin de semana largo y reñido. Théo me mantuvo bajo una inmensa presión en la carrera, pero lo logré y definitivamente significa mucho. Obviamente, también es un gran impulso en la confianza en el futuro, por lo que es bastante impresionante”, comenzaba diciendo Sargeant en rueda de prensa.

En algunos momentos de la carrera, Pourchaire le puso en aprietos entrando en la zona de DRS, pero Sargeant asegura que no se puso nervioso. “Era solo para mantener la concentración, sabía que entraría en mi aire sucio y sería bastante difícil para él. No iba a darme la vuelta por él, así que realmente traté de clavar mis piernas y mantenerlo limpio y, con suerte, eso fue suficiente y, al final, lo fue”.

El estadounidense espera seguir avanzando en las siguientes rondas. Sargeant quiere mantenerse al frente. “Voy a seguir haciendo el mejor trabajo que pueda y, con suerte, seguiré llevándome al frente. Solo voy a intentar y seguir mejorando”.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.