Después del accidentado ePrix de Nueva York, los comisarios se pusieron a trabajar y sacaron varias sanciones. El más perjudicado, Edoardo Mortara, que pasa de ser quinto a noveno.
El líder del Mundial recibió una sanción de cinco segundos por exceder el límite de velocidad durante un Full Course Yellow. La parrilla estaba algo apretada, por lo que bajó hasta la novena posición. La diferencia con Stoffel Vandoorne en la clasificación es de tan solo cinco puntos antes de una segunda prueba en Nueva York.
Misma penalización para Jake Dennis y Mitch Evans. El de Avalanche Andretti se mantiene en los puntos, pero décimo, mientras que el de Jaguar Racing se mantiene en una undécima posición. André Lotterer recibió una sanción de diez segundos por chocar con Antonio Félix Da Costa. Cae a la decimosexta posición desde la decimotercera.
Oliver Askew no usó ni uno de sus Modos de Ataque, sufrió una penalización de 21 segundos. Fue el encargado de cerrar la clasificación del ePrix de Nueva York en su primera cita.