Norris da las gracias a Hamilton: «Siempre está ahí para ayudarnos a los británicos»

Lando Norris y Lewis Hamilton en Sochi. Foto: Sutton Images.

Lando Norris agradece a Lewis Hamilton su disposición para ayudar siempre a los pilotos británicos como a los más jóvenes. El de McLaren sostiene que su compatriota es alguien que está ahí para dar consejos a quienes lo necesitan y esos pequeños detalles son muy apreciados por el paddock.

Norris remarca que la imagen que hay de Hamilton en el paddock es muy buena. El joven británico agradece que el siete veces campeón del mundo esté siempre ahí para ayudar y dar consejos a los nuevos pilotos o a sus compatriotas. Entre ambos británicos la relación es muy buena y Lando le tiene un gran aprecio.

“Le tenemos mucho aprecio en el paddock. Lewis es una gran persona y siempre está ahí para ayudar a los británicos y a los pilotos jóvenes. Nos ha dado algunos consejos y nos pregunta lo que estamos pensando para el futuro. Él ha pasado por todo y sabe lo que quieren sacar los equipos de ti, también te dice lo que deberíamos aprovechar nosotros de ellos. Son pequeños detalles, pero él siempre está ahí”, ha declarado Norris.

Por otro lado, Norris aplaude el compromiso que tiene Hamilton para mejorar la Fórmula 1 fuera de la pista. El joven británico asegura que su imagen ayuda a los jóvenes talentos a tener claro que pueden centrarse en más cosas que la competición, aunque sea algo que a los aficionados puristas no les guste.

“Su compromiso con la igualdad y la diversidad, al igual que sus acciones buscan mejorar la Fórmula 1 dentro y fuera de la pista. Diría que es un modelo a seguir. Ha demostrado que se puede ser siete veces campeón del mundo y hacer otras cosas fuera de la Fórmula 1”.

“Ha conseguido grandes éxitos en esta categoría y es increíble todos sus logros durante estos años. Hay que respetar todo lo que hace, aunque mucha gente le ha criticado por todo lo que hace fuera de la pista. Eso sí, un piloto no debe concentrarse únicamente en correr cada fin de semana”, ha finalizado.