David Beckmann reemplaza a Jake Hughes en VAR

David Beckmann en el VAR de Fórmula 2 | Fuente: VAR

Durante las vacaciones de verano, el equipo VAR ha hecho una serie de estudios. Consideran que David Beckmann debe subirse al coche desde el Gran Premio de Bélgica.

De esta manera, Jake Hughes queda fuera del programa por aumentar su participación en la Fórmula E. En este mismo comunicado, VAR asegura lo siguiente sobre su antiguo piloto: “Siempre será considerado familia de nuestro equipo de carreras y le deseamos todo lo mejor tanto a nivel personal como profesional”.

Hughes agradeció al equipo la confianza, mientras que se espera un puesto como titular en NIO 333 para la temporada 2023. “Debido a mis crecientes compromisos y mi enfoque en la Fórmula E, no continuaré en Fórmula 2 con VAR esta temporada. He disfrutado ser parte de un equipo tan brillante y les deseo lo mejor a ellos, Amaury y David. El próximo capítulo es uno que espero con ansias”.

Beckmann ya ha formado parte del equipo VAR esta temporada tanto en Silverstone como en las citas de Francia y Hungría. Su mejor resultado ha sido un décimo puesto en la carrera Sprint de Paul Ricard. Sus únicos puntos este 2022 fueron cosechados junto a Charouz Racing en la carrera principal de Imola.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.