Juncos Racing renueva a Callum Ilott para las “próximas temporadas”

Callum Ilott junto a los propietarios de Juncos Racing

Después de casi una temporada juntos y tres carreras en 2021, Juncos Racing y Callum Ilott han renovado su compromiso. Continuará el equipo durante “las próximas temporadas”.

El británico consolida su posición en la serie americana, cada vez más serio, más consistente y con ganas de triunfar mientras que el coche sigue dando pequeños pasos hacia la zona alta. En todas las carreras ha clasificado entre los doce primeros. Su mejor posición en clasificación fue en el Gran Premio GMR, séptimo, quedando octavo, el mejor resultado de la temporada.

“Luego de ver los resultados que fuimos capaces de obtener con JHR durante la mayor parte del año y que la palabra dada por Ricardo y Brad, que iremos mejorando día a día, se cumplió, tomé la decisión de continuar con el equipo y seguir mejorando”, comentaba Ilott en el anuncio de su equipo.

“El potencial que hemos demostrado, con un solo coche, indica que mejoraremos a medida que ampliemos el programa de trabajo. Estoy muy feliz de seguir trabajando junto a todos los miembros del equipo JHR ya que hemos consolidado una gran base durante esta temporada. El esfuerzo que todos ponen y el ambiente de trabajo que existe, es increíble. Viendo desde donde iniciamos el año y ver donde estamos ahora, me da la certeza que juntos lograremos muchos éxitos”, continuaba.

Ricardo Juncos está encantado de continuar con Ilott, mientras que recuerda cómo se fraguó su fichaje en 2021. “Incluso cuando Callum no era considerado por la mayoría de los equipos de aquí de Estados Unidos. Sabía que era perfecto para nuestro equipo. No solo por su manera de conducir, sino por su personalidad y su deseo de ganar carreras que se alinean con nuestra filosofía de equipo”.

“Las tres últimas carreras de la temporada 2021 y los grandes resultados obtenidos hasta ahora, demuestran que acertamos en la elección de Callum como nuestro piloto. Junto con los nuevos miembros de JHR, hemos demostrado mucho en poco tiempo”, continuaba el propietario del equipo, feliz con el británico.

Acerca de Jaime Chico 4280 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.