Lirim Zendeli será el sustituto de Olli Caldwell en Spa

Lirim Zendeli vuelve a la F2 gracias a Campos Racing | Fuente: Campos Racing

Para el fin de semana de Bélgica, Campos Racing recupera a Ralph Boschung después de su lesión, pero Olli Caldwell se pierde esta cita por sanción.

El equipo de Alzira ha llamado a Lirim Zendeli para sustituir a su piloto. El alemán sigue pidiendo a gritos una oportunidad después de su debut la temporada pasada con MP Motorsport. Este 2022 se le ha visto competir con Charouz Racing en Barcelona, pero en la Fórmula 3.

“Emocionado y feliz de correr en Fórmula 2 de nuevo. Hace un año desde mi última vez en Fórmula 2 y estaba esperando para esta experiencia. Spa ha sido bueno para mí en el pasado, ya que gané una carrera en la Fórmula 3. Intentaré coger los límites lo antes posible y también quiero dar las gracias a Olli y Campos por confiar en mí”, comentaba Zendeli en el breve anuncio de Campos Racing.

Adrián Campos, por su parte, está triste por la sanción impuesta a Caldwell en la última carrera, que le obliga a perderse esta cita. “Deseo a Zendeli un buen fin de semana. Se que ha estado fuera por un año, pero esperamos una rápida adaptación por su parte. Tendrá todo el apoyo del equipo para tener un buen fin de semana”.

Caldwell, una vez que terminó la carrera de Hungría y conoció su sanción, dijo lo siguiente en redes sociales. “Estoy triste por mi equipo por haber recibido un punto de penalización este fin de semana. Desafortunadamente, esto me pone por encima del límite de mi licencia y me veré obligado a perderme las carreras en Spa. Estoy frustrado porque muchos de los puntos fueron por cosas menores, pero es mi trabajo manejarlos y solo puedo aceptar la decisión de los comisarios”.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.