Norman Nato y Sacha Fenestraz serán pilotos oficiales de Nissan en 2023

Norman Nato y Sacha Fenestraz. Foto: Nissan.

Norman Nato y Sacha Fenestraz serán pilotos oficiales de Nissan en Fórmula E desde 2023. Cambio radical en la dupla de la estructura nipona que busca un soplo de aire fresco tras dos temporadas realmente complicadas. Para esta nueva era con el Gen3, hay mucha motivación e ilusión en toda la estructura.

Nato regresa a la Fórmula E después de una temporada 2022 que ha pasado en el dique seco como piloto reserva de Jaguar. El francés no tuvo su mejor desempeño en Venturi y pese a ganar su última carrera con ellos, no se ganó la continuidad. Lo bueno es que su trabajo en la estructura británica le ha permitido ganarse otra oportunidad, esta vez con Nissan, quienes llevan a cabo un cambio radical para esta nueva era.

“Estoy muy feliz de volver a la Fórmula E a tiempo completo el año que viene con Nissan. La era Gen3 será un nuevo capítulo para mí y tengo ganas de prepararme para pilotar el coche. El trabajo duro empieza ahora y tengo que mejorar en muchos aspectos para llegar lo mejor preparado posible al regreso de la categoría en enero en Ciudad de México”, ha declarado Nato.

Fenestraz será la cara nueva de la Fórmula E. El franco-argentino llega a la categoría eléctrica con mucha ilusión después de tener mucho éxito en Japón. Nissan ha apostado por un nuevo talento y tiene muchas ganas de destacar. Las sensaciones han sido buenas y lo positivo es que ya cuenta con algo de experiencia después de haber corrido la última carrera de 2022 con Dragon en Seúl.

Es un sueño hecho realidad para mí y será un gran paso hacia delante en mi carrera. Voy a correr en un campeonato del mundo por primera vez y competir ante los mejores pilotos del planeta. Será un gran desafío correr en un coche eléctrico y los circuitos callejeros son mis favoritos. Me gusta mucho el nuevo formato y he soñado con este momento mucho tiempo. Hay que darle las gracias a Nissan”, ha expresado Fenestraz para cerrar.