Nuevo ingeniero de pista para Kevin Magnussen desde Bélgica

Kevin Magnussen tendrá desde Bélgica un nuevo ingeniero de pista | Fuente: Getty Images

Haas F1 ha confirmado que, Ed Regan, actual ingeniero de pista de Kevin Magnussen, se trasladará a la oficina hasta final de temporada, cuando dirá adiós al equipo de manera definitiva.

A través de un portavoz, se ha dado a conocer la noticia. “Para los Grandes Premios de Bélgica, Holanda e Italia, el coche de Kevin Magnussen será dirigido por Dominic Haines. Ed Regan hizo la transición a un puesto de oficina antes de su salida del equipo hacia el final de la temporada”, dijo según informa GP Fans.

Haines es un viejo conocido de las carreras en Haas. Primero fue el ingeniero de Romain Grosjean, mientras que recientemente lo ha sido de Nikita Mazpein, pero no ocupará la vacante de manera definitiva. “Sustituirá a un nuevo ingeniero de carrera para Magnussen que se espera para el Gran Premio de Singapur”.

Magnussen lleva una gran primera parte de temporada. Ha sido unos cuantos puntos que le sitúan undécimo en el Mundial, once por detrás de Fernando Alonso. El equipo ha resurgido esta temporada con el VF-22 y el danés lo ha aprovechado. Su mejor resultado llegó en la carrera inaugural, un quinto puesto después de los abandonos de ambos Red Bull.

Acerca de Jaime Chico 6794 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.