Oliver Goethe volverá a correr con Campos Racing en Hungría

Oliver Goethe en el Campos Racing de Fórmula 3 | Fuente: Campos Racing

Campos Racing sigue variando sus alineaciones para el Gran Premio de Bélgica. Esta vez se trata de Oliver Goethe, quien reemplazará de nuevo a Hunter Yeany.

A través de un breve comunicado por redes sociales, la escudería española anunciaba el regreso de este piloto, ya que uno de sus titulares sigue lesionado. “Oliver Goethe se unirá a nosotros otro fin de semana, mientras Hunter continúa recuperándose de su lesión en la muñeca. Deseamos a Ollie un muy buen fin de semana y esperamos que Hunter Yeany esté mejor para las próximas carreras”.

El monegasco hizo su debut en Fórmula 3 antes de las vacaciones de verano durante el Gran Premio de Hungría. Sorprendió con un octavo lugar, aunque no pasó del vigesimoctavo en la Future Race. Su carrera en el automovilismo es amplia, debutando en monoplazas en 2019 con Drivex School en la Fórmula 4 España. Completó la temporada de esta categoría en 2020 con MP Motorsport. Consiguió una victoria.

Este 2022 ha competido en la Fórmula Regional Asiática, mientras que está disputando la Euroformula Open con Team Motopark. Ocupa el primer puesto en la tabla con 308 puntos después de ocho victorias y tres podios.

“Estoy emocionado por otra carrera en la Fórmula 3 con Campos. La última carrera en Hungría se dio bastante bien. Había muchas promesas de obtener buenos resultados, así que espero poder maximizarlos y, sobre todo, ganar experiencia y mejorar todo lo posible”, comenta Goethe ante esta nueva oportunidad.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.