Ralph Boschung volverá al coche en Spa-Francorchamps

Ralph Boschung volverá en Bélgica | Fuente: Campos Racing

Campos Racing ha confirmado que Ralph Boschung volverá junto al equipo en el Gran Premio de Bélgica. El piloto ha estado de baja por culpa de una lesión.

El equipo madrileño preparó un programa de recuperación que alejó a Boschung de las carreras disputadas en Gran Bretaña, Austria, Francia y Hungría. El parón veraniego le ha venido muy bien al suizo para terminar su recuperación.

Previamente, y pese a los dolores en la zona del cuello, Boschung terminó en los puntos en Bakú aun cuando ya venía de ausentarse de las carreras de Mónaco y Barcelona también. Este piloto es un gran activo para el equipo, ya que subió al podio en Imola y sus actuaciones han sido brillantes. “Estoy contento de poder volver. He vivido probablemente los momentos más duros de mi carrera deportiva, pero estoy contento de poder intentar volver a la competición en Spa”, comentaba Boschung en el previo.

Pero ojo, subirse al monoplaza podría dejarle dolores de nuevo. “Por supuesto, solamente sabré cómo reacciona el cuello cuando salga a pista, pero soy cautelosamente optimista. Campos Racing merece grandes resultados, tal y como demostramos en la parte inicial de la temporada y daré el máximo para volver a lograrlo”.

Durante su ausencia, Roberto Merhi se subió a este monoplaza y de no haber sido por la sanción, la victoria en Austria sería suya. El español no ha tenido buena suerte en las siguientes carreras, con tres retiradas y un decimocuarto puesto.

“Tenemos importantes novedades. Estamos muy contentos de volver a contar con Ralph”, comentaba Adrián Campos Jr. “Esperamos que se encuentre bien físicamente y pueda conseguir buenos resultados”, continua. Lamentó la ausencia de Olli Caldwell por sanción, pero confía en Lirim Zendeli. «Ocupará su lugar y le deseo un buen fin de semana, sabemos que ha estado lejos de la competición este año pero esperamos que pueda tener una pronta adaptación al monoplaza y que, con la ayuda de todo el equipo, consigamos juntos un fin de semana positivo en lo que a resultados se refiere».

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.