Romain Grosjean, en el punto de mira por sus rivales en IndyCar

Romain Grosjean durante el fin de semana de Nashville | Fuente: Penske Entertainment

Todo piloto que haya competido con Romain Grosjean sabe de su carácter dentro de la pista. En IndyCar, muchos le están descubriendo y ha sido criticado por ello, pero el pasado fin de semana en Nashville fue él víctima de las imprudencias.

En una de las relanzadas en la parte final de la carrera, Josef Newgarden intentaba adelantar al francés. Lo hizo, pero empujando a su rival al muro. Sorprendentemente, no recibió sanción. Grosjean esperó a que el piloto de Penske volviera a pasar por la zona para mostrar su enfado levantando la mano. Más tarde, en sus redes sociales publicó un tweet con tres emojis enfadados.

Marcus Ericsson fue uno de los que vio el tweet y dijo: “Lo que va, vuelve”. En otra carrera de la temporada, Grosjean tuvo otro episodio con Graham Rahal, quien, si dio mucha caña, asegurando que el francés había pasado más tiempo de lo esperado en la IndyCar.

“Estaba totalmente a su lado, si no un poco por delante. Quiero decir, ya estoy por delante de él en ese momento. Bienvenido a IndyCar, se pone difícil. Ha estado en un peor momento, no sé qué decirle”, comentaba Newgarden tras la carrera de Nashville según recoge Crash.net.

Newgarden vino a decir como un “donde las dan, las toman” y de ahí su actitud con Grosjean en ese momento de la carrera. “Probablemente necesitemos tener algunas discusiones con algunos de los muchachos jóvenes. Son agresivos. Son muy agresivos y si no eres agresivo en ese momento, te atropellan. Así son las carreras de IndyCar. No me gusta, pero ese es el juego en el que estamos”, zanjaba.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.