Venturi Racing quiere salir de Seúl con la sensación de haber dado todo

Edoardo Mortara celebrando un podio | Fuente: Venturi Racing

El Campeonato de Constructores es factible para Venturi Racing, mientras que Edoardo Mortara tiene complicado destronar a Stoffel Vandoorne, ya que se encuentra a 41 puntos.

Venturi Racing afronta la carrera 100 de la Fórmula E poniendo fin a la era Gen2 y a su etapa en solitario. A partir de la temporada que viene se unirán a Maserati. No deben fallar en ninguna de las dos carreras en Seúl, ya que son firmes candidatos al título de Constructores frente a Mercedes y también luchan contra ellos por el Mundial de Pilotos, pero aquí las opciones son algo más descabelladas.

“A lo largo de esta temporada, hemos tenido la suerte de ofrecer algunos resultados increíbles. Hasta ahora, adoptar un enfoque sólido y refinado ha sido fundamental para nuestro éxito. Por tanto, entraremos este fin de semana con la misma actitud de siempre, independientemente de lo que esté en juego”, comentaba Jérome D’Ambrosio sobre la actitud de su equipo de cara a las últimas carreras.

Seúl es un circuito especial, técnico y podría ser un fin de semana realmente interesante. Nada está acabado para un Mortara que espera estar a la altura. “En una nota personal, tengo muchas ganas de visitar Seúl por primera vez y ver un poco de la cultura allí, siempre es bueno ir a un lugar nuevo. Mi objetivo este fin de semana, como siempre, es dar todo lo que tengo”.

Por otro lado, Lucas Di Grassi llega a la capital surcoreana cerca de los 1000 puntos dentro de la Fórmula E, con sumar cuatro, le bastará para alcanzar esta cifra. Llega tras vencer en Londres y espera despedirse del equipo por todo lo alto. “En Londres, seguimos demostrando que tenemos el ritmo para luchar en la parte delantera. Y nos hemos preparado mucho para estar en la mejor posición posible. No veo por qué nuestra actuación será diferente este fin de semana”.

Al igual que la categoría, el brasileño disputará su carrera 100. “Seúl también marca el capítulo final de la generación actual de Fórmula E y será mi carrera número 100 en la serie, que será muy especial. No sorprenderá a nadie que voy a seguir luchando hasta el final”.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.