Ralph Boschung volverá al Campos Racing en 2023

Boschung celebrando uno de sus podios este 2022 | Fuente: Campos Racing

Campos Racing ha confirmado que Ralph Boschung volverá a formar parte de la alineación de pilotos en la temporada 2023 de la Fórmula 2.

Los mejores resultados del suizo en esta categoría han venido de la mano de Campos, por lo que la renovación era un paso natural. Boschung consiguió sus dos primeros podios en la temporada 2021, siendo tercero tanto en Yeda como en Abu Dabi. Esta temporada comenzó con dos cuartos posiciones, antes del tercer puesto en Imola.

Desde esa carrera, Boschung ha tenido que ausentarse por una lesión haciendo su regreso en Bélgica con otro podio en la carrera al sprint. La temporada 2023 comenzará a principios de marzo y llegará a su fin en noviembre pasando por Melbourne. “Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de continuar con Campos Racing en F2 el año que viene”, comenzaba diciendo el piloto.

Boschung cree que tiene una espinita clavada con el equipo por todas las carreras que se ha perdido este año. “El 2021 ha sido mi única temporada completa en la categoría, después de que la de este año quedase comprometida por mis problemas con el cuello. Es una tarea pendiente y quiero demostrar que junto a Campos Racing podemos lograr resultados consistentes en todo momento”.

Adrián Campos Jr. sigue en la misma línea que el suizo, muchos objetivos pendientes. “Todos en el equipo sentimos que tras lo ocurrido esta temporada tenemos muchas cosas pendientes y objetivos que nos habíamos propuesto cumplir en este 2022. Así, tenemos la oportunidad de luchar por conseguirlos la próxima campaña en la que queremos aspirar a todo”.

Boschung, durante su ausencia, dejó su asiento a Roberto Merhi, quien consiguió un podio en Austria bajo la lluvia, pero después no tuvo tanta suerte con tres retiradas y un decimocuarto puesto. El suizo puede conseguir el decimocuarto puesto en el Campeonato durante la última ronda que se celebrará en Abu Dabi este fin de semana.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.