Hugh Barter debutará en Fórmula 3 de la mano de Campos Racing

Adrián Campos Jr. junto con Hugh Barter | camposracing.com

Hugh Barter, piloto australiano de 17 años, ocupará uno de los tres asientos de Campos Racing para la temporada 2023 de Fórmula 3, haciendo su debut de esta forma en la categoría. Tendrá como compañero de equipo a Christian Mansell, que ya fue anunciado en noviembre.

Barter continuará con la estructura del hijo de Adrián Campos tras haber competido para ellos en la Fórmula 4 Española, habiendo logrado seis victorias, siete podios y un meritorio subcampeonato, al igual que en la Fórmula 4 Francesa, donde repetiría esta misma posición al final del año. También tomó parte en los test postemporada en Jerez con el equipo, rodando 63 vueltas en el segundo y tercer día del mismo.

“Estamos orgullosos de seguir trabajando con él después de una temporada 2022 plagada de éxitos. El campeonato de la Fórmula 3 es un desafío aún más complicado, pero confiamos en su talento para que se adapte lo más rápido posible y terminemos el año con buenos resultados”, comenta Adrián Campos.

La estructura tiene muchas esperanzas puestas en él, y no es para menos después de cumplir con la expectativas en la campaña anterior, pero, a pesar de ello, el salto no deja de ser algo precipitado, al entrar directamente a una categoría tan exigente como la F3 sin haber pasado anteriormente por la FRECA u otras categorías regionales.

Hugh Barter añadiría: “Estoy muy feliz de anunciar que la próxima temporada correré en Fórmula 3 junto con Campos Racing. Estoy deseando continuar con los buenos resultados que obtuve con ellos el año pasado y estoy trabajando para ello. Me gustaría también agradecer esto a mis sponsors ya que sin su apoyo esto no hubiera sido posible”.