Wehrlein, orgulloso del segundo puesto en México: “Es un inicio tremendo”

Pascal Wehrlein en el podio de México. Foto: Porsche Fórmula E.

Pascal Wehrlein considera espectacular el segundo puesto que han logrado en México. El de Porsche está muy contento y remarca que el ritmo de carrera fue increíble, pues pudo avanzar desde la sexta posición hasta el podio. Ha sido un gran inicio en esta nueva era y él cree que cuentan con un gran coche con el que pueden llegar muy lejos.

Wehrlein empezó la temporada con un podio, un segundo puesto en el circuito en el que ganó su primera carrera en Fórmula E en 2022. Replicar ese triunfo no fue posible, pero Pascal logró un muy buen resultado con un ritmo increíble. Es un resultado espectacular, que les va a dar mucha confianza de cara a las próximas carreras.

“Ha sido un gran comienzo de temporada y estoy muy agradecido al equipo por el coche que hemos tenido para esta primera carrera. Todos han trabajado muy duro en las últimas semanas para estar en una buena posición en la nueva temporada. Después de este inicio tremendo, tenemos que seguir mejorando”.

“El ritmo ha sido increíble, hemos remontado desde el sexto hasta el segundo puesto en carrera. Queremos dar un nuevo paso hacia delante en las próximas carreras, el nuevo coche tiene un gran potencial. Ahora, tenemos que disfrutar de este espectacular resultado que hemos conseguido en México. En todo Porsche pueden estar muy orgullosos de ellos mismos y de todo su trabajo”.

Por su parte, Antonio Félix Da Costa se tuvo que conformar con el séptimo puesto en su estreno como piloto de Porsche. El portugués todavía siente que tiene que aprender más cosas dentro del equipo, pero está feliz de haber sumado puntos en su estreno. Lo importante es que la base es buena y tienen que avanzar en busca de mejores resultados ya en Arabia Saudí.

“Estoy feliz con mi primera carrera con Porsche, ha sido un buen día. Es fantástico ver que tenemos un buen paquete. Soy nuevo en el equipo y tengo que adaptarme a nuevas cosas, pero hemos empezado a trabajar bien juntos. Me alegro de haber sumado unos buenos puntos en mi debut con ellos y sin duda, es un buen inicio. Estamos motivados y queremos mejorar”, ha expresado Da Costa para cerrar.