McLaren, a por todas en Hyderabad: “Tenemos que cerrar el hueco con los líderes”

Jake Hughes y René Rast en Diriyah. Foto: McLaren Fórmula E.

El jefe de equipo de McLaren en Fórmula E, Ian James, remarca que todavía deben cerrar la brecha con los líderes. Aunque lograron su primera Pole y su primer podio en Diriyah, todavía les queda un largo camino para estar a la altura de Porsche y en Hyderabad deben seguir apretando duro. Los de Woking quieren la excelencia y no se conformarán con menos.

James sostiene que el inicio de año de McLaren ha sido muy positivo. Los de Woking son ahora un equipo cliente y durante la pretemporada su rodaje ha sido más limitado que en los tiempos como Mercedes. Han sabido lidiar muy bien con esa desventaja y son terceros en el Mundial, aunque no se conforman con eso. El objetivo es cerrar la brecha con Porsche.

La temporada ha empezado de forma muy positiva para McLaren. Desde nuestro debut en México, hemos demostrado que podemos lidiar con los desafíos de este Mundial. Todos estamos apretando juntos en nuestro camino hacia la excelencia. Sin embargo, hay un hueco con respecto a los líderes que tenemos que cerrar para avanzar, así que no podemos relajarnos”, ha comentado James.

“Ahora nos preparamos para nuestra primera carrera en India, será la primera vez que la Fórmula E visite este país. Será un momento especial y no podemos esperar para ver qué nos depara este fin de semana. Estoy seguro de que tendremos carreras interesantes, con la competición más fuerte que nunca”.

Por su parte, René Rast llega motivado a Hyderabad tras haber conseguido su primer podio como piloto de McLaren. El alemán dio una gran alegría a la estructura de Woking en la última cita, que fueron dos, pues Jake Hughes logró la Pole. Sus sensaciones han ido a mejor claramente desde México y quieren seguir en esta línea en esta cuarta carrera del año.

“He viajado a la India por primera vez en mi vida. Tengo ganas de descubrir Hyderabad y ver la cultura, además de aprender cosas de este país. Llegamos en una buena racha después de un fin de semana positivo en Diriyah, con la primera Pole de McLaren con Jake y mi podio. Fuimos muy competitivos allí y esperamos volver a serlo aquí. Vamos a seguir apretando”, ha expresado Rast para concluir.