De nuevo, Doohan fue el más rápido en Barcelona

Jack Doohan en Barcelona | Fuente: Getty Images

Jack Doohan ha liderado la segunda jornada de pruebas en el Circuit de Barcelona. El de Virtuosi Racing sigue con su racha del pasado miércoles. Kush Maini también estuvo por los puestos de cabeza.

La pista catalana amaneció mojada y Brad Benavides fue el primero en dar unas vueltas. La pareja de Trident no tardó mucho en salir a pista, pero Clément Novalak se quedó parado en la segunda curva. La lluvia fue a más y Jak Crawford se quedaba en la grava de la cuarta curva tras un trompo. La segunda bandera roja de la jornada.

Victor Martins se colocaba primero con un tiempo de 1:39.969 en su ART Grand Prix, el primero en bajar del 1:40. Roy Nissany se salió de la pista, pudo volver a pista y llegar al box, pero se sacó la bandear roja. No tardó la sesión en reanudarse. Théo Pourchaire se iba hasta el 1:39.009. El francés llegó a bajar hasta el 1:38.945.

Llegó la cuarta bandera roja de la sesión matutina con Dennis Haguer parado en la curva 11. Enzo Fittipaldi y Ralph Boschung fueron los siguientes en provocar dos banderas rojas más. La pista se fue secando porque la lluvia remitió y Arthur Leclerc se hacia un 1:36.311 y se colocó primero. Maini marcó un 1:28.049 para termina la mañana en lo más alto.

Maini volvió a ser el más rápido en la sesión matutina | Fuente: Getty Images

Con la pista seca completamente, Nissany marcó la primera referencia en 1:27.316 cuando apenas se habían disputado 10 minutos. Boschung fue el siguiente más rápido, 1:26.721. Crawford volvió a provocar otra bandera roja, esta vez por un trompo en la curva nueve. Las simulaciones de carrera fueron las protagonistas por la tarde

Doohan provocó otra interrupción, mientras que Roman Stanek llegó hasta el 1:26.500 antes de que varios pilotos pasaran por el primer puesto de manera consecutiva. Fue Doohan quien hizo un 1:24.318 para convertirse en el piloto más rápido de la jornada por segunda vez consecutiva. La acción seguirá este viernes, donde MotorTimeES estará presente.

Acerca de Jaime Chico 6794 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.