Evans quiere repetir victoria en Yakarta: “Lo voy a dar todo”

Mitch Evans en Mónaco. Foto: Sutton Images.

Mitch Evans llega con ganas de repetir en Yakarta la victoria lograda el año pasado. El neozelandés está en racha y sabe que dos buenas actuaciones en Indonesia lo meterían de lleno en la lucha por el Mundial. Él va de menos a más y ha acabado entre los cuatro primeros en las cuatro últimas carreras.

Desde la victoria en Sao Paulo, Evans ha podido cortar esa mala racha y está en una tendencia claramente ascendente. El neozelandés también ganó en Berlín y fue segundo en Mónaco. Las sensaciones han sido muy buenas y ahora llega a un circuito en el que ganó el año pasado. Sabe que no será fácil repetir el triunfo, pero si sube al podio en ambas carreras y le gana la partida a Nick Cassidy, puede soñar con el título.

“Las últimas carreras han sido positivas para nosotros y hemos cerrado la brecha en el Mundial. El equipo está en un gran momento y ahora llegamos a un doblete muy importante para nosotros. Las dos carreras de Yakarta van a ser muy desafiantes y rendimos muy bien allí el año pasado con la victoria. Nos sentimos positivos y lo voy a dar todo para sumar puntos importantes y volver a subir al podio”, ha comentado Evans.

Por otro lado, Sam Bird quiere darle la vuelta a esta pequeña mala racha de dos carreras seguidas fuera de los puntos. El británico ha perdido terreno con su compañero de equipo y aún no ha firmado la renovación con Jaguar para 2024. Su futuro es una incógnita y aunque ha vuelto a mostrar un gran nivel este año con tres podios, no estaría mal conseguir alguno más en Yakarta.

La carrera de Mónaco fue complicada para mí y no conseguí el resultado que esperábamos. Ya lo he dejado atrás y estoy centrado en estas dos carreras en Yakarta. Hay el doble de puntos en juego este fin de semana, por lo que hay mucho que decir todavía. Hemos trabajado duro como equipo y está claro que tenemos rendimiento. Lo voy a dar todo”, ha expresado Bird para concluir.