Como era de esperar, Andretti Fórmula E ha hecho oficial la salida de Norman Nato. En las próximas horas podría llegar el fichaje de Nico Müller, que salió de ABT Cupra al terminar la décima temporada.
Nato abandonó Nissan y emprendió una nueva aventura con Andretti para la décima temporada de la categoría eléctrica. El mejor resultado del francés con los americanos fue un tercer puesto, su primer y único podio para el equipo en el regreso de la Fórmula E a China, concretamente a Shanghái. Nato no ha podido pasar de la decimoquinta plaza del Mundial, con solo 47 puntos, que contrasta con los conseguidos por Jake Dennis, que estuvo luchando por el título hasta el final.
“Un sincero agradecimiento a Norman Nato por el tiempo que ha pasado en nuestra máquina rojiblanca esta temporada. Norman ha sido un activo brillante para el equipo durante el último año, y estamos agradecidos por sus esfuerzos y compromiso. Nos gustaría desearle a Norman todo lo mejor para el futuro”, comentaba el equipo americano por redes sociales.
Roger Griffiths, jefe del equipo, añadió lo siguiente ante la salida del francés. “Aunque esta temporada ha tenido sus dificultades, la perseverancia y la actitud positiva de Norman han sido encomiables. Ha sido un miembro dedicado de nuestro equipo, y reconocemos todo el duro trabajo que ha realizado”.
Evidentemente, Dennis continuará en el equipo tras una campaña un tanto complicada. Solo ha conseguido subir a lo más alto en una carrera, en Diriyah. Sumó tres podios más a lo largo de la temporada, pero es que desde Mónaco no ha sido capaz de quedar por encima del quinto lugar. Un séptimo puesto en la clasificación que sabe a poco tras el título del 2023.