Conor Daly será el piloto de Juncos Racing para lo que resta de temporada y se estrenará este fin de semana en el World Wide Technology Raceway. El equipo argentino despidió a Agustín Canapino.
Daly es un viejo conocido para Juncos Racing, ya que en 2010 ganaron juntos el Campeonato Star Mazda, con siete victorias en 13 carreras. “Estoy sumamente complacido de reunirme con Ricardo Juncos después de nuestro éxito juntos en Road To Indy. Ricardo se arriesgó conmigo cuando era joven y eso marcó una gran diferencia en mi carrera. Hay muchas personas en este equipo con las que he trabajado antes y eso me da mucha confianza”, comentaba el piloto.
El americano está sorprendido por los pasos que ha dado Juncos Racing en los últimos meses. “Lo que Brad Hollinger y Ricardo han construido aquí es extremadamente impresionante en un corto período de tiempo. Me considero muy afortunado de poder competir durante el resto de la temporada y ganar los puntos necesarios para este #78. Hay muchos socios en este esfuerzo, y agradezco el apoyo que me han dado para volver a ocupar el asiento de la carrera”.
Daly disputó en test hace unos días con Juncos Racing en Gateway y todo hacía indicar que podría formar parte del equipo. Así será en estas últimas cinco carreras de la temporada, mientras que Canapino abandona la serie. Será la tercera carrera de Daly esta temporada tras disputar las 500 Millas de Indianápolis, donde terminó décimo, además de la carrera de Iowa reemplazando a Jack Harvey.
“Tener a Conor Daly de vuelta en un coche JHR después de muchos años es como volver a algunos grandes recuerdos, ya que logramos mucho juntos”, dijo Ricardo Juncos. “Ahora es el momento de centrarse en lo que viene y apuntar a obtener buenos resultados en el resto de la temporada de la IndyCar”. Su compañero de equipo será Romain Grosjean, con quien ya pudo compartir jornada en ese test comentado anteriormente celebrado el 1 de agosto.