Los últimos rumores en el paddock de la IndyCar hablaban de una posible salida de Agustín Canapino. Además, en el último test de Juncos Racing en Gateway, Conor Daly se subió al coche del argentino.
Juncos Racing confirmaba este miércoles que han llegado a un acuerdo con Canapino para poner fin a su relación. En el comunicado expresan su “sincero agradecimiento a Agustín por dar el salto a una de las categorías más rápidas y competitivas del mundo, confiando en JHR y en todo lo que esta serie representa. Tanto Agustín como el equipo han trabajado con dedicación para aprender, crecer y alcanzar el éxito durante su tiempo con JHR, y estamos sumamente orgullosos de lo que hemos logrado juntos”.
El equipo también comenta en el comunicado que esperan reencontrarse “en futuros proyectos”. De momento no se ha hecho oficial el piloto que se vaya a subir a este monoplaza en la siguiente carrera, el Bommarito Automotive 500. Esta temporada ha sido complicada para Canapino, con mensajes de sus fans hacia Théo Pourchaire tras un incidente en pista. Algo similar ocurrió la temporada pasada con Callum Ilott, que era su compañero de equipo.