Dale Coyne Racing ha confirmado a Katherine Legge para el Bommarito Automotive Group 500 de este fin de semana. Se espera que la piloto dispute los cuatro óvales restantes de esta temporada.
Legge hará su cuarta carrera este 2024, todas han sido en óvales. La primera fue en las 500 Millas de Indianápolis, después, ambas carreras en Iowa. Terminó decimoséptima en la segunda carrera celebrada en Iowa, lo que es su mejor posición del año. “Estoy entusiasmada por volver a subirme al #51 en el World Wide Technology Raceway con Dale Coyne Racing. Tuvimos un buen fin de semana en Iowa y espero aprovechar ese impulso y, con suerte, podamos tener otra gran actuación para el equipo”, comentaba la piloto.
“Katherine ha hecho un buen trabajo para nosotros este año en los óvalos y estamos felices de tenerla de regreso este fin de semana en el #51 para competir en World Wide Technology Raceway”, dijo el dueño del equipo Dale Coyne. “Hemos tenido éxito en esa pista ovalada en el pasado, así que esperamos ver lo que harán Katherine y Jack este fin de semana”. El equipo también ha confirmado que Jack Harvey estará en su monoplaza.
La última vez que Legge disputó cuatro rondas de la IndyCar nos tenemos que remontar a 2012. Junto a Dragon Racing compitió en seis carreras, con una nuevo puesto como mejor resultado en el óvalo de Fontana, California. Es hasta ahora su mejor resultado en la serie. Un año antes, con el mismo equipo, disputó cuatro carreras también en St. Petersburgo, Alabama, Long Beach y Sao Paulo.