El equipo de Alzira se quedó sin Oliver Goethe, que debutará en Fórmula 2 con MP Motorsport en lugar de Franco Colapinto, y se vieron obligados a buscar un sustituto. Se trata de Noah Strømsted.
El danés hará su estreno en la categoría, pero ya conoce lo que es trabajar con Campos porque disputó la Fórmula 4 española junto a ellos. Llegó al podio en varias ocasiones. “Estoy entusiasmado por poder debutar en F3 con Campos Racing, pues son un equipo realmente competitivo. Nos conocemos de nuestra temporada conjunta en F4 Spain el año pasado y disfrutamos de una gran relación. Quiero agradecer a Campos Racing, a todos los que me respaldan, a mi equipo de management y a mi familia por darme esta oportunidad”, comentaba Strømsted en el anuncio.
Adrián Campos, jefe del equipo comenta que la incorporación de Noah puede sorprender a la parrilla. “Estamos muy contentos de poder contar con Noah en las carreras de Monza. El año pasado ya nos demostró que es un piloto de enorme talento y muy rápido. Pese a que el monoplaza de F3 es un importante salto adelante a nivel de prestaciones, vamos a brindarle todo nuestros apoyo y experiencia para que dicho debut sea lo más óptimo posible”.
Strømsted disputó la temporada pasada el Campeonato de Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos con PHM Racing. Un tercer puesto fue su mejor resultado, mientras que terminó noveno en la clasificación. Hizo una temporada más con Campos en la Fórmula 4 española, debutó en 2022, con 135 puntos y tres podios que le alzaron al séptimo lugar del campeonato.
A principios de año, Strømsted participó en una ronda del Campeonato Regional de Fórmula Medio Oriente con Saintéloc Racing. Terminó decimosexto dos veces y se retiró en la otra, ubicándose vigesimonoveno en la clasificación. Para su campaña principal, Strømsted permanecería con RPM en la Fórmula Regional Europea, donde ha conseguido dos podios en lo que llevamos de año.