Marcus Armstrong se despide de Chip Ganassi y la temporada que viene correrá para Meyer Shank Racing en la IndyCar. Será compañero de Félix Rosenqvist.
Chip Ganassi ha terminado la temporada 2024 con cinco coches. Su intención para el año que viene es tener solo tres en parrilla, por lo tanto, dos pilotos tenían que salir. El primero de ellos es Armstrong, que pone rumbo a Meyer Shank Racing para conducir el #66 del equipo. El piloto neozelandés tiene una gran trayectoria en monoplazas, desde la Fórmula 4 hasta la Fórmula 2.
Debutó en 2023 y consiguió el premio al mejor rookie a pesar de no disputar los ovales. Consiguió cinco resultados entre los diez primeros en 12 carreras. Este 2024 si ha corrido en óvalos y logrando tres resultados entre los cinco primeros. Incluye un podio en el Gran Premio de Detroit. “Estoy muy orgulloso de unirme a Meyer Shank Racing en 2025”, comenta Armstrong en este anuncio.
“Tuve una gran sensación cuando conocí a Mike Shank y Jim Meyer, su pasión por el rendimiento y su meticulosa ética de trabajo fueron evidentes desde nuestra primera conversación y quiero agradecerles a ambos por esta oportunidad. Espero conocer a todos en MSR durante la temporada baja con el objetivo de comenzar con todo en la primera carrera”, añadía el nuevo piloto de Meyer Shank Racing.
Armstrong espera aprovechar la experiencia de estos dos años y dar un salto más en 2025. “Este año me acerqué más a donde quiero estar en cuanto a rendimiento, incluso competí en óvalos por primera vez y espero seguir subiendo posiciones con MSR. Queremos estar al frente, luchando por las victorias y creo que tenemos la receta para lograrlo”.
Meyer Shank asegura que está emocionado por tener a Armstrong en el equipo. “Realmente ha demostrado un gran crecimiento y consistencia en sus primeros dos años en IndyCar, lo cual es realmente difícil de lograr. Esta serie es probablemente una de las más competitivas que existen y él ha demostrado ser un verdadero contendiente. Vamos a hacer todo lo posible para darle el auto y las herramientas para producir resultados el próximo año”, concluye.