Kiro Race Co, que se conocerá como Kiro, hará su debut en la Fórmula E durante la undécima temporada. Además, han desvelado su diseño, con una base de color amarillo fluorescente, que recuerda un poco al antiguo ERT Fórmula E.
Este nuevo diseño, dicen, es un mero elemento cosmético. La decoración muestra la “determinación inquebrantable de nuestro equipo de desafiar las convenciones y entusiasmar a los aficionados”, continúan en el comunicado. Con un color tan llamativo buscan que los aficionados identifiquen su coche a primera vista.
En las próximas semanas se desvelará la alineación de Kiro. Parece que Dan Ticktum continuará, pero un nuevo piloto podría formar parte de la parrilla de la Fórmula E. Sobre el diseño del nuevo Kiro, Alex Hui, director del equipo, comentó lo siguiente. “Nos propusimos crear un diseño que no solo fuera atractivo, sino que también fuera imposible de pasar por alto, ya sea en la pista o en el paddock”.
“Es más que solo estética. Esta decoración es una declaración audaz de nuestra identidad como atrevidos, advenedizos, listos para redefinir las reglas. Queremos que este diseño genere entusiasmo, inspire a nuestros fanáticos y atraiga socios que compartan nuestro impulso por la innovación audaz y la competencia intrépida”, añadía Hui.
El director comercial, Jon Wilde, agregó que con este diseño se ha buscado un reconocimiento fácil por parte de los fanáticos que vayan a la pista o vean las carreras por televisión. “Diseñado para ser el coche más visible en la parrilla de Fórmula E, nuestra decoración es una herramienta poderosa para conectar con nuestro público. Es una declaración visual que captará la atención, atraerá socios con ideas afines y profundizará nuestra conexión con los fanáticos, todo lo cual es fundamental para lograr nuestros ambiciosos objetivos como franquicia deportiva”.