Ferrari escogió las finales mundiales para confirmar las renovaciones de varios pilotos, Miguel Molina entre ellos, que volverá a luchar por las 24 Horas de Le Mans y el Mundial del Campeonato de Resistencia en 2025.
Molina consiguió una fantástica victoria en Le Mans, la segunda consecutiva para Ferrari. También ha sido renovado su compañero, Antonio Fuoco. En cuanto al panorama GT, Alessio Rovera continuará al frente del programa 296 GT3 junto a Davide Rigon y Daniel Serra. “Estamos muy contentos de haber renovado los contratos del núcleo de nuestros pilotos oficiales”, comentaba Antonello Coletta, director de Ferrari Endurance, según recoge Motorsport.com.
Desde Ferrari han buscado la estabilidad. Lo que funciona es mejor no tocarlo. “Una elección que garantiza continuidad y estabilidad a nuestro grupo de trabajo, uno de los aspectos fundamentales para poder conseguir resultados importantes. Poder contar con el talento y la profesionalidad de nuestros pilotos, también para las próximas temporadas es un motivo de satisfacción y da confianza para el futuro”, cerraba Coletta.
Nicklas Nielsen, James Calado y Alessandro Pier Guidi ya fueron renovados hace unos meses, mientras que Antonio Giovinazzi tenía su asiento de antes para 2025. El hombre que no aparece como renovado es el de Robert Shwartzman. Podría dejar su asiento en el 499P #83 que opera AF Corse, con la mirada puesta en la IndyCar con PREMA. Sería el regreso a los monoplazas para el israelí.