La atención se está centrando en la lucha entre Max Verstappen y Lando Norris, además, se están quitando puntos entre ambos. Esto le viene bien a Ferrari, según Fred Vasseur, y, de momento, razón no le falta.
Las dos últimas carreras han sido redondas para Ferrari. En el Gran Premio de Estados Unidos se marcaron un doblete con la victoria de Charles Leclerc, mientras que en México volvieron a tener de nuevo a sus dos coches en el podio, con Carlos Sainz llevándose la victoria. Ferrari ha dado el salto a la segunda posición del Mundial gracias a la lucha frenética entre los dos contendientes al Mundial de pilotos.
Los italianos están a solo 29 puntos de McLaren y en Brasil puede hacer otra gran recortada. “Mientras todos estén centrados en Max y Norris, eso es perfecto para nosotros. Puedes estar centrado en la lucha entre Toto Wolff y Christian Horner, entre Zak Brown y Christian, entre Lando y Max, entre lo que sea… mientras nosotros no estemos bajo el radar, nos permite estar totalmente centrados en lo que estamos haciendo, en el equipo, en los pilotos”, comentaba Vasseur en unas declaraciones que recoge Motorsport.com.
Vasseur cree que todo el trabajo está dando sus frutos sin tener ruido alrededor. “Es una situación perfecta para nosotros. Creo que los medios de comunicación tendrán mucho que decir sobre Max y Lando, se llevarán los titulares y es bueno para nosotros. Tenemos las cosas claras, estamos centrados en lo que estamos haciendo, en el coche, en la gestión del equipo. Podemos afrontar carrera tras carrera sin pensar en el futuro global. Creo que está dando sus frutos”, concluía.