Tercera temporada en IndyCar, tercer equipo. Sting Ray Robb se une al proyecto de Juncos Hollinger Racing para la temporada que viene. Ambos han trabajado juntos en el pasado.
Ray Robb consiguió con Juncos Racing el Campeonato Indy Pro en el año 2020. Como dice el equipo en el comunicado oficial, están “motivados para seguir construyendo sobre esta base”. El estadounidense estuvo dos temporadas en la Indy Lights, fue segundo en la temporada 2022 con Andretti Autosport. Consiguió una victoria en Laguna Seca.
Debutó en la IndyCar en la temporada 2023 con Dale Coyne sumando 147 puntos. Esta temporada firmó con AJ Foyt Racing, consiguiendo un nuevo puesto como mejor resultado, sumando 185 puntos. “Ser buscado por líderes como Ricardo Juncos y Brad Hollinger y un equipo tan motivado como JHR significa mucho para mí”, comentaba Ray Robb.
“Compartimos una visión de lo que podemos lograr juntos y me siento honrado de contribuir al crecimiento continuo de JHR, al mismo tiempo que crezco como su piloto. Estoy emocionado de ver lo que logramos juntos con nuestra ambición y el poder de la posibilidad”, añadía el nuevo piloto de Juncos Racing.
Por otro lado, Ricardo Juncos ha hablado de Sting como “un talento apasionante y hemos tenido el privilegio de ver de primera mano su crecimiento como piloto durante nuestra carrera por el campeonato en Indy Pro. Esto es más que una reunión. Es una oportunidad de retomar el rumbo justo donde lo dejamos y realmente apuntar a la cima de esta serie. Estamos comprometidos a hacer de esta temporada un año destacado para Sting Ray, así como un año extraordinario para JHR a medida que continuamos elevando nuestra presencia en IndyCar”.
Brad Hollinger, copropietario de JHR, también dio la bienvenida al nuevo piloto. “Sting Ray tiene un gran talento y confiamos plenamente en que sus habilidades y determinación contribuirán a nuestro éxito esta temporada. Esta asociación representa una evolución emocionante para JHR y estamos ansiosos por ver lo que podemos lograr juntos el año que viene”.