Varios pilotos prueban un IndyCar en el circuito Thermal Club

El coche de Hunter McElrea en Thermal Club | Fuente: Ed Carpenter

The Thermal Club ha sido sede de un test privado en el que seis pilotos han probado un IndyCar. Entre ellos destaca Logan Sargeant, que busca un hueco en la parrilla de 2025 tras su salida de Williams a mitad de temporada.

El piloto estadounidense se subió al monoplaza del equipo Meyer Shank Racing y completó 59 vueltas a lo largo del día. Además, terminó con el tiempo más rápido de este test, aunque los tiempos en estas pruebas no son oficiales. «Ha sido divertido», dijo Sargeant tras completar la primera parte de su carrera. «Más o menos ha sido como lo esperaba, está claro que es un coche con características especiales para pilotar», afirmó el ex de Williams.

Otro de los pilotos presentes fue Enzo Fittipaldi, que se subió al Arrow McLaren para su segundo test en un IndyCar. El brasileño ha aprovechado el parón de la Fórmula 2 para hacer este test, con la opción abierta de convencer a algún equipo de cara a 2025. Su hermano Pietro ha completado la temporada 2024 con Rahal LLR, pero no hay planes confirmados para ninguno de los dos.

No es el único, ya que el resto de pilotos presentes en The Thermal Club también buscan hacerse hueco en la parrilla de IndyCar. Es el caso de Hunter McElrea y Toby Sowery, que se subieron al monoplaza de Ed Carpenter y Dale Coyne respectivamente. Ambos han debutado en la categoría durante la temporada 2024 con Dale Coyne Racing, pero ahora buscan un asiento permanente en algún equipo.

El quinto piloto de estos test, que consiguió el segundo mejor tiempo, fue Felipe Nasr. El veterano brasileño estuvo a los mandos de un Penske. Por último, el sexto piloto de este test es Louis Foster, el único que ya tiene un asiento asegurado en la parrilla de IndyCar en 2025. Foster aprovechó este test para familiarizarse con su nuevo equipo, Rahal Letterman Racing.