Dreyer & Reinbold Racing, en colaboración con Cusick Motorsports, hacen un gran esfuerzo para presentar dos coches en las 500 Millas de Indianápolis 2025. Se han hecho con los servicios de Jack Harvey y Ryan Hunter-Reay.
La próxima edición de las 500 Millas se celebrará el 25 de mayo. Hunter-Reay intentará participar por decimoséptima vez. Será su tercer año consecutivo conduciendo para Dreyer & Reinbold Racing. El original de Florida fue campeón de la IndyCar en 2012, mientras que ha conseguido seis resultados entre los diez primeros en las 500 Millas. El último, el pasado 2020 con Andretti Global. En 2023 terminó undécimo en su primera participación con DRR.
Por otro lado, Jack Harvey, intentará participar en la carrera por séptima vez. Significaría su regreso a la mítica carrera desde 2022, cuando participó con Rahal Letterman Lanigan Racing. Este 2024 ha corrido con Dale Coyne Racing, pero no incluía un programa en las 500 Millas. Su mejor resultado hasta el momento en esta carrera ha sido el noveno puesto de 2020 con Meyer Shank Racing.